Lautaro Teruel fue denunciado y consecuentemente detenido por abuso sexual de una menor de 10 años.

Un nuevo audio publicado por el medio Qué Pasa Salta, el detenido reconoce los hechos y, además, revela que su padre -el cantante de los Nocheros Mario Teruel- sabía de la situación.

En el marco de un diálogo con la víctima, el acusado reconoce que sintió durante años atracción sexual por menores de edad pero que lo "superó". Dicha evidencia fue presentada a la Justicia.

"Luché bastante tiempo, antes cada que cada vez veía una pendeja me quería alzar y después pasó el tiempo y me fui dando cuenta que nada, aparte una nena no tiene noción de nada y no tiene por qué experimentar esas cosas", dice Teruel en el audio.

Y agregó "Hoy en día considero que ya no lucho con eso porque ahora veo a las nenitas y no me pasa nada, no es que sigo ahí con qué onda, si tuviese duda veo una pendeja, le digo a mi viejo... ayudame, voy a un loquero o voy en cana digamos y no quiero ninguna de las dos".

Además, involucró a su primo: "Hoy en día lo veo y él sigue siendo igual, lo hablé de mil maneras de adolescente, de más grande, de todo con él pero el loco tiene su chip pero si él no decide cambiarlo le va a pasar algo parecido a lo mío pero bueno él sabrá, en realidad lo sabe pero no lo mide", aseguró.

"Mi viejo al principio me bardeó un toque pero después le dije que necesitaba hablar, que yo sabía que me había moqueado que algo con lo que venía luchando hacía mucho tiempo, y me dijo que le iba a costar volver a confiar del todo", agrega el acusado.

 

Fuente: Infonews