El humor de Karlos Arguiñano es legendario en el mundo de habla hispana. Hacía gala de él cuando a principios de los 2000 tenía su programa en la televisión argentina, y sigue haciéndolo en la TV de España, donde tiene su show gastronómico desde los 90.

Ahora, sin embargo, parece que uno de sus habituales chistes no fue todo lo políticamente correcto que requiere el formato televisivo, pacato por naturaleza, y pasó a ser tendencia en las redes sociales.

Allí, muchos usuarios le endilgan haberle “faltado el respeto” a la fallecida reina Isabel II y a la corona inglesa, que salvo en Inglaterra no goza de mucha popularidad en la mayor parte del mundo; ni siquiera en el resto de las naciones británicas…

Actualmente en la señal española Nova con su programa de cocina, el cocinero se refirió en la última emisión al largo recorrido por las calles de Londres que hizo el cortejo fúnebre de la reina muerta y explotó en las redes sociales.

“¿Qué me decís de la Reina de Inglaterra? Ha viajado más de muerta que nosotros de vacaciones. Han movido bien a la abuela, ¿eh? ¡Estará quejosa!”, bromeó el cocinero de origen vasco.

Tweet de Unlucky

Fuente: Minuto Uno