El padre de la familia victima del incendio de su departamento en Recoleta, sigue internado recuperándose de las heridas y está consciente. Mientras espera el alta médica, este lunes se enteró de la trágica muerte de su esposa y cuatro de sus hijos.

A 12 días del hecho, recibió la visita de su hermano Marcos Jabbaz, y junto a él estuvo el rabino Eliahu Hambra, quien compartió detalles del encuentro en sus redes sociales.

“Anoche acompañé al Gran Rabino Shamuel Levin, en su visita a Isaac Jabbaz, quien se está recuperando. Ayer Isaac también fue informado de la terrible tragedia que padeció su esposa e hijos”, escribió en su cuenta de Twitter.

Tweet de Rab. Eliahu Hamra

En el mismo posteo reveló la reacción del hombre al enterarse de la muerte de su familia: “Con inmenso dolor, respondió que recibe con compasión todo lo que Dios determina”.

El 23 de junio se desató un impresionante incendio en el séptimo piso de un edificio ubicado sobre la calle Ecuador al 1000 del barrio de Recoleta.

En el departamento vivía la familia Jabbaz, de la que fallecieron cinco miembros: la madre y cuatro de sus hijos.

La principal hipótesis que manejan los peritos de los bomberos de la Policía de la Ciudad sobre el incendio es que podría haber sido provocado por la batería de un monopatín eléctrico.

En el accidente murieron Sofía Jabbaz-Kibudi (esposa de Isaac), de 50 años, y cuatro de sus hijos: Camila, de 17, Esther Shira, de 9 , Miriam, de 8 y Rafi Orly Jabbaz, de 3. Todos ellos fueron inhumados cementerio judío Sefaradí Bene Emeth de Banfield.

Fuente: TN.com.ar