Gustavo Cerati será uno de los artistas retratados en BIOS, la nueva serie docu-reality producida por Sebastián Ortega para National Geographic que se estrenará en toda América Latina antes de fin de año.

Luego de que el canal anunciara que el ciclo debutará con la biografía de Charly García, en este episodio de dos horas de BIOS: Gustavo Cerati, un cronista se embarcará en un viaje revelador para descubrir su etapa artística y vida personal antes, durante y después de la mítica banda que revolucionó la escena internacional de la música: Soda Stereo.

De esta manera National Geographic ofrece un acercamiento íntimo y en profundidad para conocer más sobre Gustavo, ganador de varios Premios Grammy Latinos y responsable de un legado inmenso en la historia artística de todo América Latina.

“Gustavo Cerati es uno de los más grandes poetas de nuestra música contemporánea. Un artista de una gran sensibilidad y de una inspiración única, que nos regaló algunas de las canciones más originales de la música iberoamericana de todos los tiempos. Otro referente indiscutido de varias generaciones. Un verdadero orgullo homenajearlo, junto a National Geographic, con un docu-reality sobre su relevante e intensa vida y obra”, dice Sebastián Ortega, Director General Underground Contenidos.

 

Fuente: Clarín