La hija de Natacha Jaitt expresó su dolor sobre la muerte de su mamá, a la que encontraron sin vida en la madrugada del sábado en un complejo de eventos en Tigre. "El saber que no estás me parte el alma y destroza por dentro", escribió Antonella Olivera en su cuenta de Instagram.

"No tengo palabras para el dolor que siento, nunca voy a soltarte (nunca voy a estar lista para soltarte). Ojalá estés con el zeide cuidándome desde arba con esa sonrisa hermosa que siempre tenías, con tu simpatía y amor que tenías de sobra", escribió Antonella en su cuenta de Instagram, en una publicación acompañada por una foto de su mamá en blanco y negro, caracterizada como un ángel.

Antonella se enteró de la muerte de su mamá en Brasil, donde estaba de vacaciones junto a su tío Ulises Jaitt. Natacha Jaitt también era mamá de Valentino, de 12 años, fruto de su relación con Adrián Yospe. Su tío pedirá la tenencia del menor ya que Yospe murió a causa de un cáncer.

A través de Instagram, la hija de Natacha hizo sus primeras declaraciones sobre el momento de dolor que está atravesando. "Estoy destruída!!. Solo pido un poco de humanidad al respecto, necesito despedir a mi madre como es debido", escribió en una de las "stories".

 

Fuente: DR