La víctima es Jésica, una guardaparques de 30 años que denunció penalmente a su supervisor, Carlos Antonio Verzoletto, por abuso sexual simple. Este hombre, con rol jerárquico sobre la mujer, fue incorporado pese a la sentencia que ya tenía en suspenso desde el 2016.

Verzoletto fue contratado por la Dirección General de Competencias Comunales, a cargo de Sofía Matricardi, área que depende de la Subsecretaría de Descentralización, cuya titular es Marina Hernández y por esta denuncia se suspendió su contrato, aunque sigue trabajando en la Comuna 4 y Jésica puede cruzárselo en caso de hacer algún trámite.

Según contó Jésica, el hombre le dijo: "Me encerraría con vos y te chuparía" a lo que ella contestó que "no estaba interesado en él" y que "podría ser su padre o su abuelo y que no era su tipo". Además, le planteó que, si accedía a mantener relaciones sexuales, la ascendería.

La víctima declaró que el supervisor empezó a rozar sus manos en las partes íntimas de la mujer: "Una vez Verzoletto me dijo que al terminar la jornada laboral vayamos a un hotel alojamiento y si no accedía que me olvidara de mi trabajo". Como ella se negó, el 31 de enero él le planteó que era una maleducada y, con una denuncia encima, dijo: "Que Dios te tenga en la gloria".