Quienes residen en el barrio La Cañada, en Quilmes, amanecieron con una sorprendente denuncia por "inseguridad", ya que, a través de un pasacalle, escracharon con nombre y apellido a una vecina "roba-maridos", acusada de involucrarse sentimentalmente con hombres casados y de "destruir hogares", situación que despertó, además, una fuerte repercusión en las redes sociales.

"Señoras cuiden a sus maridos de la vecina Romina Paula, que es una experta en meterse con maridos ajenos y destruir familias", expresaron en el llamativo cartel instalado en la intersección de calle Mosconi y La Rioja, el cual lleva una firma anónima: "Saludos, tus compas de Pampa".

El insólito pasacalle de Quilmes con el que escracharon a una vecina "roba esposos": "Experta en meterse con marido ajeno"

Avenida Mosconi es una arteria muy transitada, por lo que hubo fotografías y videos de todo tipo sobre este cartel, filmados desde el colectivo, autos e incluso motocicletas.

Si bien no trascendió la cuestión de fondo, tanto en el vecindario como en las redes sociales (donde se publicó una foto del pasacalle) se tejieron todo tipo de hipótesis, todas relacionadas con un tema de infidelidad que salió a la luz de manera muy particular.

Al ver el revuelo que generó la situación en el barrio, un grupo de vecinos retiró el cartel. Sin embargo, los internautas viralizaron el tema en pocas horas y los usuarios comenzaron a especular con un presunto affaire de Romina con el esposo de la persona que se decidió a hacer público el triángulo amoroso.

Otros se refirieron a la firma anónima y especularon con una infidelidad entre compañeros de trabajo. En los diferentes grupos de Facebook se generó un gran debate, en donde hasta se llegó a tratar de buscar con nombre y apellido a la persona nombrada en el pasacalles, para ver si se habría pronunciado al respecto.

No es la primera vez que se utilizan pasacalles para escrachar a una persona por supuestas infidelidades. Con la velocidad que adquirió la comunicación de la mano de las redes sociales, este tipo de situaciones suelen tener mucha repercusión y los usuarios están ávidos de nuevos contenidos de tinte insólito o gracioso.

Fuente: Diario Popular