En el día de ayer Alberto Samid recibió un duro revés judicial tras ser ''escrachado'' el pasado 21 de junio  comiendo en una parrilla de la localidad de Ramos Mejía, provincia de Buenos Aires.

En este marco, el Tribunal Oral en lo Penal Económico 1 de la Ciudad de Buenos Aires le revocó las salidas laborales y el empresario cárnico deberá permanecer bajo el régimen de prisión domiciliaria.

Ante esta situación, el tribunal decidió "mantener el arresto domiciliario dispuesto por decisión del 24/06/19 en las condiciones allí aludidas" y recordar "que, ante un nuevo incumplimiento de las obligaciones asumidas, se dejará sin efecto el arresto domiciliario concedido y se dispondrá su inmediato alojamiento en sede carcelaria".

ras conocerse la medida, Samid publicó un insólito pedido de disculpas en las redes sociales:

"Habiendo pasado varios días una situación de mucho stress, me produjo un síndrome confusional y en esa circunstancia me encontré en un lugar que no debí haber estado. A todos aquellos que mi presencia le ha molestado, a la señora que me filmó, a la gente de la parrilla y principalmente a la Justicia quiero pedirles un sincero perdón", fue el comunicado que el empresario publicó en su cuenta de Twitter.

Tweet de Alberto Samid

Fuente: Télam / El sol