Martín Mora Negretti nació en 1992 en Mar del Plata, la misma ciudad en la que fue asesinado exactamente 30 años después. Viajó a celebrar su cumpleaños el sábado. Rodeado del amor de sus padres y sobrinos sopló las velas. Salió a pasear. Le tiraron hielo. Increpó a los agresores. Lo mataron.

Se viralizó un video de los momentos previos al crimen. Martín celebraba su cumpleaños. Minutos después vendría el crimen que destruyó a su familia.

Vivía en Buenos Aires desde hace años y que este fin de semana extra largo había decidido visitar su ciudad natal para festejar, el sábado, su cumpleaños de 30. En ese marco, había salido junto a amigos y amigas y en la madrugada del domingo se encontraba junto a tres de esas personas, cuando mantuvo una discusión con dos adolescentes y una persona de 23 años, que lo terminaron atacando con armas blanca, causándole la muerte.

La autopsia al hombre de 30 años asesinado este domingo por la madrugada en Mar del Plata indicó que murió producto de una hemorragia interna provocada por una puñalada en la zona de la clavícula y que tenía además otros cinco cortes.

Según se observó en cámaras de seguridad del edificio, fue el hombre de 23 años quien salió a la calle con los cuchillos con los que se produjo el crimen.

Fuente: Minuto Uno