El cuerpo de Cesia Nicole Reynaga, de 20 años, fue encontrado este martes en un pozo de desagüe del matadero municipal de la localidad jujeña de Abra Pampa, en el norte provincial.

El hallazgo se produjo en las primeras horas de la tarde tras una denuncia anónima y recién alrededor de las 19, luego de que se lograra vaciar el pozo y retirar el cadáver, lo que permitió identificar que se trata de la joven.

Fuentes del Ministerio Público de la Acusación de Jujuy informaron que personal policial de la comisaría 16ta. de Abra Pampa fueron los primeros en intervenir, alertados por una persona del lugar, quienes de inmediato realizaron los informes correspondientes.

También llegó a trabajar en el lugar el ayudante fiscal Luis Miguel Cavanna, efectivos del cuerpo de Criminalística y de Bomberos.

Cesia Nicole Reynaga desapareció en el poblado el pasado 29 de agosto. La joven de 20 años salió de su casa junto a un amigo para ir a una plaza ubicada en cercanías a su domicilio y no la volvieron a ver, de acuerdo con el relato de sus padres al realizar la denuncia.

 

 

Fuente: Crónica.com.ar