Todo transcurría en los parámetros normales, Arenas FC y Palermo se midieron por la Fecha 14 del Torneo Marita Correa del Fútbol Femenino de la Liga Paranaense. El escenario fue en la cancha del Club Ministerio, donde luego se vivió una verdadera locura.

En medio del partido, por una decisión arbitral, las futbolistas de Palermo terminaron agrediendo a la jueza principal del partido: Florencia Botto terminó con fuertes golpes en su rostro. De acuerdo con su relato, señaló que “me agarraron de los pelos y luego recibí dos patadas, les pedí que me soltaran pero no hubo caso”.

El encuentro terminó suspendido de manera inmediata y con una rápida intervención de la Policía. Todos los implicados terminaron en la Comisaria Octava, donde se tomaron declaraciones de lo sucedido, como también a quien sufrió una cruel agresión, quien tras hablar con los encargados de la seguridad, fue atendida por la Policía.
 

Entre Ríos: Futbolistas atacaron a una árbitra durante un partido: “Les pedí que me soltaran pero no hubo caso”

Según supo el medio Mirador Entre Rios, existe un video que ya fue elevado al Tribunal de Disciplina de la Liga Paranaense de Fútbol, en el cual se puede percibir cómo fue la agresión para con Florencia Botto y quiénes son los implicados.

De esta prueba, se tomarán las declaraciones de entrenadores, los demás árbitros y jugadoras para determinar una sanción, que se espera sea severa para Palermo, ya que el video es irrevocable y se aprecia con claridad cómo fueron los diferentes sucesos. A su vez, Rodolfo Emery, veedor de la LPF y fiel luchador del fútbol femenino, estuvo presente y también dará su versión de los hechos.

Fuente: miradorprovincial.com