Las historias paranormales son muy comunes en todo el mundo debido a que muchas personas detectan presencias no físicas en habitaciones, casas, campos y otros lugares. Esta vez, un grupo de trabajadores cordobeses vivió un episodio muy tenebroso en la localidad de Las Perdices y lo compartieron en TikTok.

Los hombres "fueron a desarmar" una vivienda que se encontraba en muy mal estado. Sin embargo, por alguna razón alguien no quería que estuvieran ahí, motivo por el cual vivieron una experiencia de mucho miedo durante su estadía.

Una de las personas logró dejar registro del hecho en un video que publicó la cuenta "pradito68". Este ya cuenta con más de 500 mil reproducciones, 27 mil "me gusta" y muchos comentarios de usuarios que opinaron al respecto.

Según el video de TikTok, qué actividad paranormal presenciaron los trabajadores de Córdoba

Una de las noches, los hombres se encontraban en su casa rodante intentando dormir. Pero no pudieron, ya que el vehículo se movía de un lado al otro. En el video se observa como los empleados, que ya estaban acostados, se tambaleaban con fuerza.

Aunque por momentos el transporte se paraba de mover, la presencia paranormal insistía en molestarlos. "Esto es para los que no creen. Ya nos vamos, basta. Lo que sea que esté y que no quiere que estemos acá, ya nos vamos, basta", se escucha decir al trabajador que dejó registro de la secuencia.

También se movía sola la puerta de la habitación en la que estaban, por lo que la persona que filmó el video insistía con que muy pronto se iban a ir del lugar: "No nos va a dejar en paz", afirmó, y uno de sus compañeros le dio la razón.

#misterio #orror esto sucedió en las Perdices Córdoba.

El usuario que lo publicó, por su parte, pregunto: "¿Será que algo está protegiendo ese lugar?". También pidió a la comunidad de TikTok que opinara: "Yo cuidaba máquinas de obras y de noche también golpeaban cada tanto. No se podía estar, sé lo que es esa situación", señaló alguien.

"Es cierto. Mi hermano trabajaba en campos y decía que de noche alguien corría en el techo y golpeaba las paredes. Al día siguiente había marcas de barro en toda la casilla, pero alrededor no había personas ni casas", indicó otro usuario.

A las pocas horas, el autor de las imágenes explicó que él puede "escuchar lo paranormal" y que nunca le tocó vivir una experiencia tan "fuerte y oscura". Además, contó que a veces ve "sombras muy raras" en su casa y que incluso una vez sintió que le "respiraban en la cara". "Por ahí es creer o reventar, pero hay cosas que no tienen explicación", finalizó.

Fuente: Crónica.com.ar