Denuncian a dos legisladores de Amalia Granata

Un escándalo atraviesa la fuerza antiderechos Somos Vida en el que participa Amalia Granata.

Emiliano Peralta , empleado del bloque, denunció a los legisladores católicos Nicolás Mayoraz y Natalia Armas por querer quedarse con la mitad de su sueldo.

Peralta es abogado y fue asesor de la legisladora Natalia Armas entre diciembre de 2019 y febrero de 2020. Denunció que recibió presiones de los dos referentes de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe para entregar un retorno de $60 mil al diputado Nicolás Mayoraz.

"Nosotros habíamos acordado un sueldo de 50 mil pesos", explicó Peralta quien es un joven abogado de la ciudad de Reconquista. "Pero en febrero veo que tengo depositado 110 mil pesos, lo cual me genera una gran sorpresa que fue aún mayor cuando Mayoraz me pide que reintegre la mitad", expresó Peralta al sitio La Política Online.

La denuncia fue presentada en el Ministerio Público de la Acusación de Reconquista. Según explicó el denunciante, el diputado católico le explicó que ese dinero iba a ser destinado a gastos de la militancia pro-vida, por lo cual el empleado le ofreció hacerle una transferencia pero Mayoraz rechazó esa modalidad y le pidió que se lo reintegre en efectivo.

"Al otro día, fui a la comisión de Promoción Comunitaria en el Ministerio de Desarrollo Social y cuando volví a mi casa comuniqué mi renuncia por whatsapp porque no quería prestarme a esos manejos", detalló el denunciante.

Fuente: La Política Online