La presentación del proyecto para la legalización de la Interrupción Voluntaria del Embarazo volvió a abrir el debate sobre el aborto.

La semana pasada, Pampita opinó sobre el tema y dió su opinión: la conductora explicó que si bien no coincide por su educación católica, considera necesaria la ley de legalización del aborto.

En la vereda opuesta, Nicole Neumann -quien se manifestó en contra de la IVE- no dudó en calificar la opinión de Pampita de “tibia” y de querer quedar “bien con Dios y con el diablo”.

Pampita le contestó:  “Tibia no estuve, para mí la sociedad necesita la Ley y tiene que salir más allá de las creencias que cada uno tenga. Yo con Dios quedo bien siempre porque creo profundamente en él. Así crío a mis hijos. Es la religión que yo elegí, que me sirve y me acompaña en las buenas y en las malas. La vida es un gran milagro y nunca la despreciaría. Si tengo que dar un consejo siempre es el de traer a un niño al mundo, que es lo más maravilloso que hay. Pero, bueno, como comunicadora tengo que decir lo que me parece. Para mí la sociedad la necesita hace mucho tiempo esta ley”.

Sin embar, Neumann volvió a cruzarla : “No me parece coherente una cosa con la otra, pero no importa. Dice que traer un hijo a la vida es un milagro, no sé qué, pero la sociedad necesita que se puedan asesinar bebés porque sí”.

No conforme con eso, agregó una polémica frase sobre el nazismo al criticar la postura de Carolina Ardonahin: “Esa ley tiene que ser de educación y prevención. Es como en su momento haber dicho ‘yo no soy nazi pero si el nazi cree que tiene que matar al judío bueno que lo haga’. Me parece un delirio”.

 

Fuente: Ciudad.com