Una situación tan insólita como grave se vivió durante una clase virtual de la Universidad de Río Cuarto. Mientras dictaba su cátedra, el profesor se paró, se hizo apenas a un costado, abrió el cierre de su pantalón y mostró el pene, aparentemente mientras orinaba en un recipiente.

Todo quedó registrado por la cámara de su computadora. El video se viralizó rápidamente y generó inmediato revuelo en las redes sociales.

En Arriba Córdoba, la decana de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Río Cuarto, Susana Panella, dio la primera versión oficial sobre el escándalo. "Fue una situación muy incómoda, nos sorprendió a todos. El docente no tuvo una intención de exhibir, él está con un tratamiento y no se dio cuenta que la cámara estaba prendida, aunque tampoco se justifica desde ese aspecto", dijo.

La decana confirmó que un grupo de estudiantes presentó una nota de repudio, aunque también marcó que otros lo defendieron. "Al margen de esta situación es un excelente docente y tiene muy buena relación con los estudiantes, es muy querido", añadió.

Además, Panella confirmó que la situación ocurrió en la casa del docente, que hoy presentará su descargo. Las autoridades lo analizarán y decidirán si aplican sanciones. "Pueden ser leves o graves, no lo podemos asegurar", señaló, aunque aclaró que "en principio podrían apartarlo del dictado de clases".

 

 

Fuente: eldoce.tv