De un día para el otro un gran pasacalle apareció en un barrio en el cual se acusaba a una joven llamada María Ibarrola de meterse con un “marido ajeno”. Sin embargo, días más tarde la persona que había mandando a hacer el cartel se arrepintió y decidió pedirle perdón de la manera más insólita posible.

“María Ibarrola sos una zorra. No te metas con marido ajeno”, decía el enorme pasacalle cuya imagen no tardó en hacerse viral en las redes sociales. Los vecinos del lugar, sorprendidos por lo ocurrido, tomaron fotos del cartel y no dudaron en subirlo a la web. Sin embargo, todo cambió pocos días después.

Al parecer, la encargada de realizar el cartel se arrepintió de lo que había hecho y le pidió disculpas a María. Pero en vez de presentarse en su casa como hubiese hecho cualquier persona, decidió encargar un nuevo pasacalle. El mismo tampoco pasó desapercibido por los vecinos quienes también se sorprendieron.

“María Ibarrola, nos equivocamos contigo. Te pedimos perdón”, decía el nuevo mensaje con la misma tipografía que el primero. Como no podía ser de otra manera, la insólita situación no tardó en hacerse tendencia en Twitter donde decenas de usuarios salieron a opinar sobre lo ocurrido ante tanta denuncia.

Escrachó con un pasacalle a una supuesta tercera en discordia pero terminó pidiendo disculpas: “Nos equivocamos contigo”

“Estuvo mal acusando sin pruebas, pero hizo lo que no muchos hacen. Pedir disculpas después de equivocarse”, escribió uno de los usuarios mientras que otra comentó: “Derecho de rectificación o respuesta, art. 14.1 pacto de San José de Costa Rica”, escribió Jose Mariani.

Otro usuario hizo foco en el segundo cartel. “El NOS EQUIVOCAMOS es lo peor. ¿Quiénes? ¿La que hizo el cartel? ¿Los que le dieron la idea?”, se preguntó. Mientras que otro lo relacionó con el WandaGate. “A la China Suárez le gusta esta publicación”, apuntó el usuario en su perfil de Twitter.

Fuente: La100.cienradios.com