Una mujer de 64 años fue asesinada este lunes a golpes tras discutir con su esposo dentro de una clínica. La víctima se llamaba Lucía Morel y estaba internada debido a una recaída por un cáncer.

 

Norberto Rothantl tuvo una fuerte pelea con su esposa y todo terminó en una tragedia: el hecho ocurrió ayer alrededor de las 13.30, en una habitación del Sanatorio San Carlos ubicado en ruta 26 (avenida Constitución) y Juan XXIII, en Maquinista Savio, partido de Escobar.

 

 

Allí, Lucía estaba internada por una recaída en su tratamiento contra un cáncer pero discutió con su pareja y todo derivó en un forcejeo y golpes. La mujer cayó y su cabeza impactó contra el piso, explicaron los investigadores.

 

Según las fuentes, Morel murió a los pocos minutos por las lesiones sufridas, mientras que los médicos del sanatorio llamaron a la Policía para que investigue el hecho. Efectivos de la comisaría 4ta. de Maquinista Savio llegaron al lugar y aprehendieron al hombre acusado de haber provocado la muerte de su esposa.

 

Fuente: Minuto Uno.