Sus recitales son un éxito y es por eso que decidió expandir su carrera más allá de la Argentina pero, por una desprolijidad, el gobierno de Donald Trump le negó la visa para que ir a tocar sus canciones en territorio norteamericano.

"Hace dos años, El Polaco estuvo haciendo un show muy conocido en los Estados Unidos, más precisamente en Miami, donde lo había acompañado Silvina Luna. Para ese recital valía 30 dólares la entrada", informó Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana.

"Pero él entró con visa de turista en esa oportunidad. Y una cosa es cuando vas a pasear, pero cuando vas a trabajar, desde una campaña de fotos, una nota para una revista o un show donde cobrás plata, tenés que sacar la visa que se le da a los artistas extranjeros para facturar", explicó la panelista de tevé.

Por no cumplir con estos requisitos, ahora El Polaco no podrá ingresar al país del norte por cuatro años, y el empresario que lo contrató fue multado con 50.000 dólares por la evasión.

"Se supone que cobró más de 10.000 dólares, así que no es solamente que entró ilícitamente a trabajar, sino que cobró un dinero por el que no pagó impuestos. Hay diferente categorías según lo que vos ganás. Igual atrás de esto también hay un representante y alguien que lo contrata, que le tienen que decir qué visa tiene que sacar", anunció Latorre.

 

Fuente: Exitoina.