Días atrás Eduardo Bolsonaro, hijo del presidente brasileño, se burló en las redes sociales de Estanislao Fernández, hijo del presidente electo el pasado domingo.

Eduardo Bolsonaro publicó una foto de Estanislao donde se lo ve dragueado y disfrazado de un personaje de la serie de animé Pokemon. Junto a la foto, el hijo de Jair Bolsonaro publicó una foto suya portando un arma y el siguiente mensaje:  “El hijo del presidente de la Argentina / El hijo del presidente de Brasil”

 

Eduardo Bolsonaro🇧🇷 on Twitter

Luego del repudiable ataque, Estanislao Fernández decidió contestarle a Eduardo Bolsonaro y 

El hijo de Alberto Fernández, Estanislao Fernández le contestó indirectamente a Eduardo Bolsonaro, con un mensaje para los brasileños.

En portugués y con la bandera del orgullo LGBTIQ, Estanislao publicó: “Hermanos brasileños, estamos en esta lucha juntos. Los amo”.

 

👽𝕯𝖄𝕳𝖅𝖄 👽 on Twitter

 

Por otra parte, relató que a raíz del agresivo tweet de Bolsonaro comenzó a seguirlo muchos brasileros y volvió a decirles:  “Me empezó a seguir mucha gente de Brasil y quiero decirle a la comunidad LGBTTTIQQA+ y aliades de Brasil que estamos juntes en esta lucha. Recuerden que el amor siempre vence al odio y entre nosotres nos tenemos que cuidar siempre”.

👽𝕯𝖄𝕳𝖅𝖄 👽 on Twitter


 

Fuente: Info135