El tan esperado discurso de Mauricio Macri (59) de este miércoles desde Casa Rosada generó todo tipo de mensajes en las redes sociales.

Muchos usuarios de Twitter, Instagram y Facebook reaccionaron con bronca luego de los anuncios del presidente, quien reconoció la crisis que atraviesa el país.

En tanto, varios famosos se sumaron a la ola de comentarios contra el Jefe de Estado pero uno de ellos llamativamente se arrepintió y terminó borrando sus comentarios al respecto. 

En detalle, Esteban Lamothe (41) escribió en sus cuentas de Twitter e Instagram "Macri, andate a la mierda, ¡por favor!" y como era de esperarse muchos usuarios de la red social del pajarito lo atacaron por eso.

¿No le gusta cómo gobierna? Espere a 2019 y vote a quien prefiera. A muchos de nosotros usted nos parece de madera y no pedimos que lo echen de su trabajo", comentó un usuario de Twitter.

"Andá y goberná vos, Lamothe, que con esa cara de pelotudo quizás sea más fácil", lo insultó innecesariamente otra internauta.

"Ante todo hay que defender la democracia. Muy irresponsable. Me caías bien, una lastima", acotó una joven llamada Débora.

Si bien también figuraron algunos mensajes de apoyo, ante tanto ataque 2.0 el actor aclaró: "Quiero que se vaya Macri, no que se vaya la democracia, ¡no sean tan burros!".

Pero sus palabras al parecer tampoco fueron comprendidas por lo que el protagonista de El Marginal 2 (TV Pública, martes a las 22) decidió borrar esos mensajes de Twitter al mismo tiempo que compartió un comentario de otro usuario que decía: "Mirá lo que es el presidente. Hicimos cualquiera, todos".

Y hubo más. Es que, Lamothe volvió a la carga horas más tarde. "Borré mis tuits que repudiaban a Macri porque los defensores de este payaso, además de ser bobos, ¡no saben leer! ¡Burros!", aclaró este martes.

Ante la consulta de Clarín, el actor comenzó diciendo que "no hay nada que aclarar" sobre sus tweets hacia Macri, pero inmediatamente se explayó al respecto.

"Solo repudio este Gobierno y sus medidas, y yo no soy kirchnerista para nada ni de ningún partido político", aclaró en un primer mensaje para luego profundizar su perspectiva sobre los ataques que recibe en las redes sociales por expresarse libremente.

"Twitter es tierra de violencia y de cobardía y así se interpretan los tweets, desde ese lugar cobarde y violento, por eso los borré, pero no hay nada que aclarar, estamos en democracia y gracias a Dios todos podemos decir lo que pensamos", sumó en ese sentido.

 

Fuente: Clarín