El ministro de Justicia de la Nación, Germán Garavano, habló hoy sobre uno de los temas que domina la agenda de noticias: qué pasó con Natacha Jaitt.

Tras conocerse la muerte de la modelo y actriz tanto periodistas como familiares, amigos y personalidades del espectáculo salieron a opinar y plantear posibles hipótesis. Ulises Jaitt, hermano de la fallecida, denunció directamente que la mataron y son muchos quienes no descartan esa hipótesis.

"Siempre genera conmoción la muerte de personas, sobre todo en circunstancias poco claras", enfatizó Garavano, quien desde la cartera que conduce se trabaja para ayudar a "clarificar" estos hechos capacitando a las distintas áreas.

"Siempre, en algún punto, conmociona la muerte de personas y sobre todo en circunstancias poco claras", sostuvo el funcionario, quien agregó que que la "justicia está trabajando" y que tiene "esperanzas de que se clarifique".

El funcionario explicó que por lo que vio en los medios, la muerte se produjo en "circunstancias poco claras" y puntualizó que existe "un problema grave en la Argentina, porque a veces no se logran esclarecer algunos hechos".

Fuente: Minuto Uno.