En una entrevista reciente con el ex-piloto de la CIA John Lear, sorprendió al mundo con su declaración sobre los nombres, detalles y ubicación de unos 250 millones de alienígenas humanoides que viven en la Luna.

Y eso no es todo. Lear también mencionó que bajo la superficie de la Luna hay áreas urbanas subterráneas, donde viven razas alienígenas grises, por lo que tenemos innumerables testimonios de que estos seres han visitado nuestro planeta y continúan haciéndolo hoy en día. En estos asentamientos subterráneos, según el ex-piloto de la CIA, tienen laboratorios donde realizan experimentos genéticos.

 

Durante las décadas de 1980 y 1990, John Lear comenzó a hablar y a revelar información confidencial. He aquí una de sus recientes declaraciones: “En 1953, una nave alienígena se estrelló y fue capturada por un extraterrestre al que llamamos EBE 3, que luego ayudó al gobierno de Estados Unidos a construir algunas naves espaciales con tecnología extraterrestre. En 1962 teníamos vehículos que no podían ir más rápido que la velocidad de la luz, como los vehículos ET, pero lo suficientemente rápido para llegar a la Luna en 60 minutos y unas pocas horas para ir a Marte. El primer vuelo a Marte tuvo lugar en 1966” – dice Lear – incluso en el planeta rojo hay alrededor de 600 millones de seres alienígenas y algunas colonias humanas.

En los años 70, antes de que la NASA comenzara a borrar sin dejar rastro las fotos tomadas por Apolo 8, 10 y 11 y publicadas en 1971 en el libro de la NASA SB2-46, se puede ver una ciudad, una base espacial, tuberías, carreteras, vegetación, aire, una atmósfera, una gravedad del 66% en comparación con la Tierra, hay luces, operaciones mineras y un reactor nuclear.

 

Para ello, fue necesaria la colaboración extraterrestre, ya que muchos edificios en la Luna ya estaban allí antes de que comenzaran las operaciones. Esto se ha hecho en los últimos 40 años. El padre de John había estado involucrado a mediados de la década de 1950 en programas de tecnología anti-gravedad, una tecnología completamente secreta en la actualidad.

Según Lear, todo lo que sabíamos sobre la luna es una mentira inventada por el gobierno con el propósito específico de ocultar sus actividades y programas extraterrestres. También dice que se ha ocultado el hecho de que hay numerosos planetas en el universo como la Tierra.

 

“No puedo probarlo, o ya estaría muerto. No puedo mostrarle una foto del USS Enterprise ahora mismo. Eso es exactamente lo que tiene sentido saber sobre la tecnología adquirida después de que el gobierno de Estados Unidos inyectó miles de millones o trillones de dólares en toda la investigación de Tesla”, dice Lear.

Sin embargo, la afirmación más sorprendente de todo lo anterior es su siguiente afirmación de que la Tierra es en realidad una prisión planetaria y actúa como una institución penitenciaria donde los prisioneros deben alcanzar un nivel más alto de conciencia.

Cuando hablamos de la vida extraterrestre siempre habrán algunos escépticos en mencionar que todo es un invento o simples deseos de querer pensar que no estamos solos en el mundo. Sin embargo, cada día hay más personas que saben que estos seres si existen y que quizás conocen de nosotros pero no han querido acercarse por la seguridad de ambas razas. Los seres humanos tendemos a atacar a lo que nos aterra, tenemos miedo a lo desconocido. Pero también en cierto que según expertos, hay ciertas razas alienígenas muy salvajes y se cree que una de ella exterminó la vida en marte.

El planeta rojo ha sido objeto de diferentes estudios a lo largo de los años. Las sondas y satélites enviados para su monitoreo y bosquejos han arrojado resultados sorprendentes sobre Marte, comenzando con que tienen una compatibilidad increíble en su atmósfera con el cuerpo humano. De hecho, es el principal planeta que se tomará en cuenta en caso de que la humanidad tenga que migrar en el espacio.

Raza alienígena que exterminó la vida en Marte

Según uno de los más recientes estudios realizados al planeta rojo, se encontraron restos de una presunta explosión nuclear en una pequeña localidad de Marte. Los científicos dicen que el impacto de la destrucción pudo acabar con la poca vida que allí se encontraba y tienen certeza de que no fue algo accidental. El Dr. John Brandenburg opina que una explosión nuclear de esa magnitud pudo haber destruido al menos la mitad del planeta en caso de que fuera accidental, pero no. Hay rastros de alto nivel solo en dos pequeñas áreas del planeta, como si todo hubiera sido premeditado.

Llegado a este punto, el Dr. está seguro que una raza alienígena diferente a las que allí vivían llegó para exterminar todo a su paso. Se sabe que dentro de las muchas especies extraterrestres hay algunas con un temperamento sumamente agresivo, destructivo y para nada amistoso. Muchos ufólogos mantienen la fiel creencia de que hay que tener especial cuidado de los Reptilianos, pues son seres vengativos y sinceramente John no se extrañaría de que ellos hayan causado tal desastre en Marte.

¿Los próximos exterminados seremos nosotros?

Si estas hipótesis son ciertas, los científicos temen que los próximos en ser eliminados seamos todos los humanos, después de todo, ellos poseen tecnologías superiores a las nuestras, pueden causar explosiones nucleares en menor tiempo del que las potencias del mundo llegarían a pensar. Nos tomarían completamente desprevenidos y no es para menos si un gran número de ciudadanos se niegan a creer en la existencia de seres espaciales.

El riesgo de exterminio es de un 20% y poco a poco crece, sin embargo, existen otras personas que han intentado calmar los humos en la situación. Hablamos de aquellos que tienen la fiel creencia de que los alienígenas han vivido entre nosotros y que, según ellos, podrían ayudarnos si una guerra entre razas se avecinara.

Plan de resguardo para la humanidad

La mayoría de los expertos están tratando de averiguar cuál sería el método más factible para resguardar nuestra seguridad y no terminar como nuestros ancestros, totalmente extinguidos y ligeramente olvidados. Indiferentemente de que existan especies extraterrestres que vengan en son de “paz” nunca está mal querer ser precavido. No hablamos de la vida de una persona, sino de toda la humanidad y en conjunto, todos los seres vivos que habitan el planeta.

Moon has 250 Million People with Huge Cities and a Civilization

Fuente: Misterio.TV