No todo es color de rosa en la casa de Marcelo Tinelli y lo cierto es que la mujer a quien ama nunca tuvo problemas de reconocer que entre ellos las cosas a veces se complican pero esta vez dio más detalles de lo que pasa en la intimidad. 
 

"Tuvimos un par de crisis después de que naciera Lolo. Eran habladas, más allá de que no era una separación ni que me fui a vivir a otro edificio", contó Guillermina Valdés en una entrevista que le dio a la revista Hola! Argentina.

 

En esa línea, la actriz y empresaria de la moda destacó que en la relación hay un "aprendizaje de por medio". "Tenemos una relación adulta y entendemos que somos personas distintas, que venimos de espacios diferentes. Por eso, la gran clave es la comunicación. Decimos todo, aunque no guste o eso genere días distantes. Con la edad se aprende a no pedirle nada al otro y simplemente decir lo que a vos te pasa. Y con Marcelo, siento que encontré un compañero", precisó.

 

Y entre esas diferencias se encuentra el curioso dato que ni siquiera se ponen de acuerdo en cuándo es su fecha de aniversario. "Yo cuento siempre el 26 de enero, que es la fecha en la que volvimos, porque estuvimos un poco distanciados después de conocernos. Pero él (por Tinelli) contabiliza desde julio de 2012. Pero no festejamos", aseguró sobre la primera pelea, a tres meses de blanquear el noviazgo.

 

Fuentes: Minuto Uno y Hola!