Los dos son influencers de miles de jóvenes en la Argentina: ella porque es cantante de trap y él porque no solo es un youtuber líder sino porque, además, ganó el último Bailando por un sueño.

Dakillah Warapp denunció ayer que Julián Serrano la maltrató e intentó golpearla en la fiesta Bresh, que se hace todos los fines de semana en Palermo y que es la preferida de las figuras del espectáculo.

"Cuando te querés hacer el bueno, caballero, y a mí me quisiste pegar en una fiesta porque estabas borracho", disparó primero Dakillah en Twitter, citando un posteo de Serrano en el que hablaba de otra cosa. Ante la insistencia de sus seguidores, y porque seguramente sentía que debía hacerlo, la estrella del trap armó un video en el que relataba todo lo que pasó: que llegó al vip de la fiesta y él la buscó pero cuando ella lo rechazó se puso violento; también involucró a la novia de Julián, quien le habría tirado un trago encima. La situación descripta por Dakillah era una de total violencia y excesos que habría terminado recién cuando gente de seguridad del boliche se llevó al youtuber.

El joven negó todo lo que ella expuso en las redes sociales. Y en su defensa salieron también Malena Narvay, su novia, y Sofía Morandi, la instagramer con quien ganó el certamen de baile en el programa de Tinelli.

Ellos aseguran que todo el relato de la trapera es falso, que no la violentó, que nadie echó a Julián de la fiesta y anunciaron que llevarán el caso a la justicia.