Hace unas semanas, mientras la opinión pública debatía acerca de los planes sociales, Fernando Andrés Sabag Montiel, el hombre que intentó matar a Cristina Kirchner, habló en un móvil de televisión.

En ese momento, Sabag Montiel se encontraba junto a su pareja, una mujer que vendía algodón de azúcar en la avenida Corrientes, cuando el movilero de Crónica TV lo consultó sobre los planes sociales.

"Mi novia tenia planes sociales, pero dejó de tenerlos. No da tener la misma plata porque prefiere trabajar", indicó a ese medio.

Posteriormente, mientras circulaba por la localidad bonaerense de Tigre habló con el mismo canal y se mostró en contra de la designación de Sergio Massa como ministro de Economía.

Asimismo, reflejó en un posteo que hizo en su cuenta de Instagram que no quiere ni al diputado nacional por La Libertad Avanza Javier Milei ni a la vicepresidenta.

"Salí en Crónica TV criticando al gobierno y a Sergio Massa encima los periodistas me felicitaban diciendo que se de política, me decían que tengo que ser notero gracias al pelado los trate de panqueque ni Milei ni Cristina", escribió Sabag Montiel, quien se hace llamar en esa red social "Fernando Salim".

Fuente: Minuto Uno