Una mujer se manifestaba en la quinta de Olivos contra de las medidas adoptadas por el gobierno nacional.  

Un cronista de la señal IP se encontraba en el lugar y le pidió su testimonio. La “cacerolera” dejó una catarata de insólitos argumentos.

“¿Va a viajar a Miami para vacunarse?”, le consultó el periodista.

“Si, es la única. Ojala mis hijos quieran venir conmigo. Tienen 40 años ¿Cuando te crees que va a haber vacunas para los chicos de 40 años? Nunca”, expresó la mujer.

“¿Le preocupa la circulación, el aumento de los casos que se publicaron el día de hoy?”, le preguntó el notero.

La mujer lanzó: “Si. No hubiera tenido que hacer el velorio de Maradona, no hubiera tenido que dejar a la gente en Falabella el fin de semana. Eso me preocupa”

“¿Qué medidas considera que se debieran tomar si no son estas que acaba de anunciar el Presidente?”, repreguntó el periodista.

“Que no vayan a Falabella, que no haya manifestaciones de todos los vagos de los planes Trabajar. Que no haya una sola manifestación y que los mande a trabajar”, afirmó la señora.

“Bueno usted está en desacuerdo con que se hagan manifestaciones y piquetes pero sin embargo usted se está manifestando aquí”, la cruzó el cronista.

“Pero estoy cuidada y estoy con cinco personas, no estoy en Falabella por una licuadora de dos mangos. No estoy ahi”, fue la respuesta de la mujer

Mirá el video

Tweet de Lautaro Maislin