En su programa del domingo, Mirtha Legrand aseguró que la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner "va a volver" porque la gente se encuentra muy descontenta con los desaciertos de este gobierno. Sin embargo, al finalizar la emisión la diva de los almuerzos le pidió a su audiencia que voten por Macri.

En referencia a esto, en Confrontados le preguntaron su opinión a Florencia Peña y la actriz fue muy clara en su respuesta.

"Mirtha siempre fue muy militante del macrismo, del PRO. Eso lo sabemos. No extraña que Mirtha diga 'Vota a Macri'", dijo la actriz

"Creo que ni 678 dijo 'Voten a Cristina'", agregó el conductor Rodrigo Lussich.

"Pensamos totalmente distinto, estamos en las antípodas del pensamiento la una de la otra sin embargo puedo sentarme en su mesa y no sentirme que ella me falta el respeto. Yo puedo respetar que ella digan 'Voten a Macri' porque eso es lo que ella piensa, el problema es que nosotros no podemos decir: 'Voten a Cristina'", declaró Florencia Peña.

Y agregó: "Nosotros somos 'todos pagos' y los artistas 'M' no. Y nosotros somos todos 'ultra'. A nosotros nos decian peyorativamente 'ultra K', como si fueramos una especie de negadores seriales'", agregó.

 

Fuente: Diario Registrado