Desde que Flybondi comenzó a operar en el país, la aerolínea de vuelos low cost ligada al macrismo sufrió diversos inconvenientes brindando, no solo un pésimo servicio a los clientes, sino también poniendo en riesgo su integridad física.

Por la tarde del día de ayer se registró el último inconveniente que se extendió hasta la madrugada de hoy: cientos de pasajeros quedaron varados en el aeropuerto Pajas Blancas de la provincia de Córdoba.

Los empleados de la compañia anunciaron a los pasajeros que se iba a producir una demora en el vuelo. Sin embargo, la desesperación comenzó a proliferar cuando se comunicó la razón que provocó la demora: uno de los motores del avión se había caído.

En este contexto, los viajeros comenzaron a impacientarse. A las quejas se sumó una violenta batalla campal entre los pasajeros y empleados de la empresa y debió intervenir la policía.

Recién en la medianoche se le comunicó a los clientes que serían trasladados a un hotel y el vuelo sería reprogramado recién para las 10 am de hoy.