Viviana Canosa habló en su programa Nada Personal sobre la imputación en su contra por ''ejercicio ilegal de la medicina'', luego de haber promovido y recomendado tomar dióxido de cloro como una supuesta cura contra el coronavirus.

Dos personas murieron al ingerir esa sustancia tóxica, una, un niño neuquino de 5 años. Por esta razón, la conductora fue denunciada y luego imputada por la Justicia.

En el ojo de la tormenta, Canosa realizó su descargo, visiblemente furiosa: ''Ustedes son esclavos y yo soy libre. Yo soy una provocadora porque me gusta que la gente se despierte. Provoco para despertar cabezas. Ustedes bajan a la gente, la llevan a la oscuridad más profunda para que la gente no pueda pensar. A mi me gusta que la gente sea libre y los provoco hasta el extremo a veces. No pienso la provocación, me sale, la llevo en la sangre. Esa es la diferencia entre ustedes y yo, ustedes son esclavos y yo soy libre. Mi libertad no la vendo''.

Casi parafraseando al mito de la caverna de Platón, Viviana aseguró que ella es libre, y es así por el momento salvo que la Justicia decida lo contrario.

Además. la conductora decidió apuntar sus cañones a los periodistas que cuestionaron que tomara un blanqueador en cámara y amenazó con demandarlos.

''¿Saben que? Se dio vuelta, finalmente se dio vuelta. La gente ya se dio cuenta de todo, operadores de turno, berretas, rastreros. Son un horror, son patéticos. No le tengan miedo a ser libres, no le tengan miedo a la libertad. Yo prefiero estar en la otra vereda. Si estoy en la vereda de enfrente a la de ustedes me siento super orgullosa, y estoy. Lo logré, finalmente lo logré. Llegué mamá, estoy en la vereda de enfrente de los poderosos, de los mafiosos, de los corruptos, de los hijos de p***. Es hermoso, es placentero, es puro extasis''., agregó