"Yo fui una niña abusada entre los cuatro y los siete años”, contó hoy la vedette Graciela Alfano. La declaración fue en Canal Trece mientras respondía a las preguntas por una polémica postura ante el caso de Juan Darthés.

Ella había dicho que era preferible tener libre a un culpable que preso a un inocente y que por ello no tenía una posición firme tras las denuncias de Thelma Fardin. Pero cuando ahondaron en una entrevista, Alfano terminó abriendo su corazón y compartiendo un caso traumático.

“No hubo penetración porque la persona, que era un vecino, era impotente. Pero el hecho de que no existiera el semen o la penetración no invalida el abuso, el dolor y las consecuencias que tuvieron sobre mi persona y mi psiquis, mis emociones y mi vida seguramente toda esta situación tan tremenda”, detalló.

"Sé perfectamente lo que es decir algo, denunciar a alguien y que no te crean, porque eso pasó con mis padres. Cuando lo hicieron nos mudamos de ese lugar inmediatamente, con algún hecho de violencia de mi padre obviamente, que no pudo controlar o reprimir su odio, sus reacciones. Tengo casi cuarenta años de terapia sobre el tema, voy a seguir peleando dentro mío, no para la sociedad ni para verme sino para mí, para mi vida". "Las víctimas de abuso necesitamos que los culpables sean señalados por la Justicia. Eso da un cerramiento", enfatizó Alfano.

 

Fuente: Teleshow.