Después de las declaraciones cruzadas de los tíos de Sheila Ayala, este lunes la madre de la nena de 10 años asesinada, habló con la prensa desde su casa sobre el crimen de la menor y las dudas que rondan el caso.

"Sheila iba siempre a jugar con sus primos". "El marido de Leonela (tía de Sheila) estuvo en todo momento mientras ella declaraba ante los medios. Incluso le llegó a sacar los auriculares para que dejara de contestar preguntas, declaró esta mañana ante los medios.

"Todavía tengo un dolor muy grande. No me puedo resignar. Me levanto todas las mañanas esperando noticias de que ella este viva". 

"Yo siempre dije que mi hija de acá no salió. La policía los cubría a ellos (los tíos) porque decían que los íbamos a agredir. No, nosotros queríamos que hagan el allanamiento". "Ellos siempre quisieron desligarse".

"Me dijeron que Sheila falleció el mismo domingo y no había comido. La tía sabia del crimen. Ella había dicho 'yo me lavo las manos' y la cámara lo grabó a eso". Leonela la vio crecer, la vio jugar. No lo puedo creer".

"Yo siempre tuve desconfianza del tío del Sheila. Nunca me cayó bien. Cuando iba a la casa lo saludaba pero nada más".

Fuente: Diario Veloz