En Intratables debatían las declaraciones deAlberto Fernández contra Bugs Bunny y, en ese sentido, Fabián Doman hizo una análisis.

El conductor expresó al respecto: "la Warner tenía estos dibujos animados para enfrentar a los dibujos de Disney. El Pato Lucas era tomarle el pelo al Pato Donald y Bugs Bunny era el personaje contrario al de lo politicamente correcto que era el Ratón Mickey. Estaba inspirado en Groucho Marx".

Fue en ese momento que ocurrió una inesperada respuesta a Doman directo desde las redes sociales.

Mariana Lestelle disparó un fuerte mensaje contra el conductor: "La vende de intelectual. Acosa a mujeres que cuando no le dan bola las raja o las censura. Habla de dibujos animados. No te da la cara".

Si bien al principio no había mencionado nombres, al ser consultada por Ángel de Brito la médica respondió contundentemente a quién se refería: "Doman, yo no hago enigmáticos".

Tras esto, Lestelle no detalló más información al respecto. Sin embargo, en las redes recordaron las palabras de Úrsula Vargues de hace un tiempo atrás. 

Vargués trabajó junto a Doman en Nosotros a la Mañana. En el pasado mes de mayo, la periodista aseguró que había recibido un particular pedido de su parte. "Doman antes de echarme me pidió que fuera su novia para las revistas. Le dije que no. Y me quedé sin trabajo. Así todo", publicó en aquel momento.

 

Mariana Lestelle on Twitter

 

 

Mariana Lestelle on Twitter

 

Fuente: Exitoína