El triste episodio ocurrió hace alrededor de un mes pero se conoció en las últimas horas.

Teresita es una abuela entrerriana que intentó tener un hermoso gesto: prender una vela para pedir que su nieto rinda bien en los examenes. Sin embargo, todo terminó con un trágico incendio que arruinó su vivienda.

Ahora la mujer, madre de 8 hijos y abuela de treinta nietos, tiene su hogar casi totalmente destruido debido a que las llamas arruinaron tres habitaciones, un comedor y una cocina de amplias dimensiones.

"Es muy comprometido con el estudio, pero como yo creo en Dios, la Virgen y todos los santos siempre le pido por los nietos y porque todo les vaya bien", dijo la abuela de 86 años a Crónica HD.

Gualeguaychú: Abuelita prendió vela para que su nieto apruebe el examen y terminó incendiando su casa

Apesadumbrados por lo sucedido, los familiares de Teresita iniciaron una colecta solidario a quien pueda ayudar a la mujer. El objetivo es reconstruir su casa o al menos que la abuela pueda tener "lo mínimo e indispensable" según las palabras de Magalí, una de sus nietas. 

Aquellos interesados en darle una mano a Teresita pueden hacerlo a través del CBU 0720378588000034105872 / Alias: MagaliDiGiacomo. 

Fuente: mdzol.com