En el día de ayer se realizaron una serie de rastrillajes que dieron como resultado el hallazgo de restos óseos carbonizados. Se investigan si pertenecen a Rocío Milagros Rojas, la nena de 4 años desaparecida en Tucumán.

El hecho se produjo bajo el puente del río Colorado y en un descampado en San Ramón, a cinco kilómetros de la casa de la niña.

Hasta el momento hay tres personas detenidas en la causa: la Justicia ordenó la detención de la madrina de Rocío, su pareja y su yerno.

Los restos encontrados deberán ser sometidos a pericias para determinar si se tratan de restos animales o humanos. Se realizarán las pericias genéticas para determinar si los restos pertenecen a Rocío Milagros Rojas.

Según afirmaron algunos medios de comunicación, uno de los familiares de la niña se habría quebrado y habría señalado donde estaba el cuerpo de la menor, en un descampado aledaño al asentamiento, por lo que se presume que Rocía habría sido asesinada.

Rocío fue vista por última vez el pasado jueves cerca del mediodía saliendo de su casa en el barrio Chabela de la ciudad de Lules, según denunció su madrina, María Carolina Graneros.

Graneros, quien estaba a cargo de la menor, dijo que al momento de la desaparición ella no se encontraba en el lugar, y que su hija de 18 años había quedado a cargo de la niña y de su hijo de dos meses.

Fuente: Minuto Uno