Se llama Luis Eduardo Tello y tiene 61 años. Como tantos otros, Tello se cansó del maltrato que sufre por parte del gobierno y publicó un aviso clasificado, ofreciéndose como candidato municipal, ad honorem.

“Soy de ver mucho el noticiero y veo todos los canales. Allí aparecen políticos, economistas, especialistas y todos tienen la solución a los problemas. Hace poco el Presidente dijo que todos teníamos que tirar del mismo carro, pero hay mucha gente en el carro y yo creo que ellos se deberían bajar y empezar a tirar con nosotros”, reflexionó.

Para Tello piensa que la solución a la crisis que vive el país está en la clase política, independientemente del partido que sea.Su mayor crítica está dirigida a los abultados sueldos de los funcionarios y al exceso de asesores que tienen.

“El sistema político tiene que ser más solidario. Se tienen que esforzar como el resto y que uno vea que están haciendo un esfuerzo”, indicó en referencia a la idea de acceder a un cargo político sin cobrar ni un centavo.