El mundo se conmovió con la historia de niños abusados por el rey del pop: las imágenes y relatos del documental Leaving Neverland, sobre lo que hacía Michael Jackson con las criaturas que “invitaba” a su mansión no dejó a nadie indiferente y la mayoría de las personas, como era de esperarse, se indignó pero algunos pocos tomaron la postura de defender a quien fuera su ídolo por años.

Uno de esos pocos quienes lo defienden a Michael es Felipe Pettinato, hijo del conductor y músico Roberto (acusado tiempo atrás por violencia de género contra sus compañeras de trabajo).

En un video que publicó en las historias de Instagram, Felipe se sumó a la movida de marchar por la inocencia del fallecido artista e invitó a sus seguidores a congregarse en el Obelisco.

"El sábado 23 de marzo, de 17 a 19", asegura el imitador de Michael, con pesar y en un tono dramático. "Porque... (hace una pausa) los hechos no mienten, la gente lo hace", agrega, en relación a los testimonios de Wade Robson y James Safechuck, quienes manifestaron que fueron abusados por Jackson.

En el documental, tanto el coreógrafo Robson (36), que conoció a Michael a los 5 años tras ganar un concurso de baile, como el actor Safechuck (41), quien a los 9 años filmó un comercial con Jackson, relatan en la película de forma detallada los excesos que sufrieron por parte del músico y cantante en Neverland, la mansión de la estrella, que da nombre al filme.

 

Fuente: Clarín