El terrible hecho ocurrió en la tarde del domingo en un edificio ubicado en Perón y Castelli en el barrio porteño de Once.

Una mujer de origen chino cayó desde la terraza de un edificio junto a sus dos pequeños hijos de 14 meses y 8 años. Según afirmaron los investigadores, no se habría tratado de un accidente: la mujer se arrojó con los chicos.

Huili Ye, de 32 años, ya había intentado quitarse la vida desde el octavo piso del edificio ubicado en Castelli al 100. En aquella situación, habían logrado frenarla.

Esta vez no fue posible: Los peatones escucharon el estruendo, y luego notaron que tanto la madre como los pequeños no tenían signos vitales. 

Se conoció que su marido permanece internado en el hospital Alvarez desde el sábado por Covid positivo

La familia "llevaba al menos dos años" viviendo en el edificio de Balvanera, según precisó un vecino al diario Clarín.

"Si la cruzábamos, por lo general estaba con sus hijos. Era muy cerrada. No hablaba más que un 'hola y chau'". Y agregó que "su marido era el único que trabajaba fuera del hogar", afirmó el hombre.

Su esposo carecía de un trabajo estable, se la rebuscaba con changas. Por ejemplo, vendiendo bolsas a las personas que compraban en locales de la zona. También, ofreciéndose para embalar los productos adquiridos.

Intervinieron la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Nº4, a cargo de Carlos Vasser, y la Secretaría Única de Cintia Graciela Gómez.

Fuente: Crónica.com.ar