Hace unos días se dio a conocer la triste noticia de un femicidio en Campana, María Alejandra Abbondanza fue encontrada descuartizada y quemada en la casa de un vecino de la ciudad de Campana.

Por el crimen hay varios detenidos, principalmente Agustín Leonel Chiminelli, con quien la víctima habría tenido un vínculo sentimental, y sus padres, Liliana Esther Sánchez y Carlos Rubén Chiminelli.

Lo cierto es que la fiscal encargada de llevar el caso, Ana Laura Brizuela, recibió este domingo el resultado preliminar de la autopsia, donde se dio a conocer que murió por de un traumatismo de cráneo provocado con un elemento contundente.

Agustín Leonel Chiminelli, su vecino y principal acusado de la muerte de María Alejandra Abbondanza habría usado una mancuerna gris de hierro engomado, que luego descartó en una bolsa de residuos en domicilio a 50 metros del crimen.

El pasado sábado fue encontrada descuartizada y carbonizada en la casa de sus vecinos de esa manera confirmaron que la víctima fue asesinada de un fuerte golpe en la cabeza y además presentaba una lesión cráneo-encefálica severa como causa principal de la muerte.

Lo cierto es que efectivos policiales encontraron a dos cuadras de la vivienda, ropa ensangrentada de Alejandra Abbondanza que se encontraba en un terreno baldío junto con el pretal de su perro “Pochi”, al que había sacado a pasear el viernes cuando desapareció.

El mismo fue encontrado suelto en la madrugada. A su vez, a unas cuadras de la casa hallaron una bolsa similar a las que había dentro del inmueble de los Chiminelli con una mancuerna, un buzo y una toalla, todo lleno de sangre.

A raíz de esto, el fiscal dispuso un allanamiento de urgencia en la casa del sospechoso y encontraron los restos quemados de la mujer en la parrilla ubicada en la terraza. Los investigadores del caso sostienen que Agustín Chiminelli, no pudo haber ocultado el crimen sin ayuda de sus familiares es por esto que todos fueron encarcelados por “homicidio calificado”.

Fuente: La100.cienradios.com