Sandra Daiana Constante, de 19 años, y su novio Ariel circulaban el domingo en una moto cuando un patrullero de la Policía de la Ciudad los atropelló en el cruce de Serrano y Camargo, en el barrio porteño de Villa Crespo.

Un video que habría grabado un vecino se dio a conocer en las últimas horas. En él se puede ver cómo el patrullero cruza a gran velocidad y embiste a la moto.

La agente que manejaba el móvil está detenida y se encuentra en la Alcaidía de Madariaga. El miércoles al mediodía será trasladada a la Alcaldía de la U28 del SPF.

Por su parte, Sandra fue trasladada al hospital Pirovano donde murió el mismo domingo por la noche. Ariel está herido con politraumatismos. Ambos jóvenes llevaban cascos, pero el casco de Sandra salió volando debido al tremendo golpe con el que la embistió el móvil policial.

 

Joven de 19 años murió atropellada por un patrullero

 

Familiares y amigos de la víctima se convocaron en el cruce de la avenida Corrientes y Scalabrini Ortiz para reclamar justicia y pedir por testigos del hecho. Con bombos y batucada, cortaron la calle justo a la altura de donde está el monumento a Osvaldo Pugliese. La mayoría se vistió de los colores de Atlanta, el club del que era hincha Sandra.

El patrullero trasladaba a dos detenidos a la Alcaidía de la Comuna 15 B que habían sido arrestados minutos antes en el cruce de Cucha Cucha y Juan B. Justo.

 

Fuente: Minuto Uno / YouTube Telenueve