La nube que tomó la silueta exacta del Cristo Redentor fue fotografiada en Yucatán, México, por un hombre llamado Erick Pech. La famosa e icónica estatua que caracteriza a Río, tuvo un gemelo en el cielo caribeño que se volvió viral en las redes.

Dicha imagen fue capturada por Erick Pech, mismo que compartió en sus redes sociales, sorprendido por lo que había visto y logrado registrar, asegurando que no se trata de un fotomontaje.

Increíble: Afirman que el “Cristo Redentor” apareció en una nube

“Soy fanático de los atardeceres y cada que veo la posibilidad de sacar una buena toma hago todo lo posible para hacerla. Así que les comparto esta belleza. No sé si se trata de alguna señal, pero la toma habla por si sola”, aseguró él fotógrafo que captó al gemelo del Cristo Redentor.

Debido al enorme parecido a la silueta de la famosa escultura de Rio de Janeiro, muchos usuarios comentaron que se trata de “una señal” divina, la cual dice que “Cristo viene pronto”.

Sobre esto, hay muchos casos reconocidos, tanto de sombras o marcas que se asocian a figuras religiosas, así como objetos que tiene forma de rostros con emociones. Si bien hay expertos que no tienen claro cómo ocurre este efecto, investigadores de la Universidad de Sídney aseguran que el cerebro humano identifica y analiza rostros humanos usando los mismos procesos cognitivos que identifican rostros ilusorios.

Lo cierto, es que la imagen tiene una semejanza demasiado real al Cristo Redentor que nos hace asociarla con él, instantáneamente. Y, más allá de que pueda tener un significado, no deja de ser sorprendente como la naturaleza, una vez más, nos sorprende.

Fuente: la100.cienradios.com