Unos 68 mil dólares y unos 9 millones de pesos fueron encontrados por la policía enterrado en un baldío en la ciudad de Laboulaye. La suma millonaria habría sido robada.

El personal policial de la División Investigaciones de la departamental Roque Sáenz Peña, Córdoba, realizó una serie de allanamientos y logró dar con el dinero sustraído de un robo perpetrado días atrás en Laboulaye, en el sudeste provincial, a 380 kilómetros de Córdoba capital.

La Policía informó que se lograron recuperar “63 mil dólares y más de 1 millón de pesos”, los cuales habían sido enterrados en un sitio baldío.

Por el hecho se detuvo a una mujer de 40 años y a un hombre de 43 años. Ambos fueron imputados por el delito de “hurto calificado".

Además se secuestró una moto, teléfonos celulares, un automóvil marca Chevrolet Cruze y la suma de dinero en moneda nacional y extranjera.

“Cabe mencionar que en uno de los allanamientos, se realizaron excavaciones en un sitio baldío donde se logró localizar parte del dinero sustraído. Continúa la investigación del hecho”, señalaron desde la fuerza.

Fuente: Minuto Uno