El desopilante blooper ocurrió al aire en un canal de Chaco y se hizo viral en las redes.

La periodista y movilera de ChacoTv, Cili Insaurralde, intentaba cubrir la noticia sobre el aumento del índice de precios al consumir. Al respecto, la cronista relevaba una canasta de alimentos incorporada en un programa de precios pero, al leer, ocurrió un desopilante furcio.

No se sabe si fue un error o un chiste para la periodista, lo cierto es que cuando Insaurralde leyó la lista de alimentos dijo: “¿Cuáles son los productos que están incorporados en esto? Lo ha definido el INDEC y son: yerba mate y café, harina y palmitos, yerba, mermelada, cacao y picadillo....”

La cronista no pudo evitar tentarse al darse cuenta que estaba emulando al clásico single de ''Marolio''. Recuperada, prosiguió: “Como también verduras, tubérculos, legumbres, pan y cereales”

Tweet de Mamá Mirlo

El momento rapidamente se volvió viral en las redes y llegó incluso a la periodista, que celebró el blooper: ''Esta mañana dije una lista de precios evocando la mítica canción de #Marolio @juancito_Fera lo compartió. Esto se fue de las manos muy rápido Jajajajajjajaja aún no lo puedo creer''

Tweet de Cili Insaurralde