Mariano Iúdica defenestró a Joaquín Morales Solá por un editorial en el que utilizó términos estigmatizadores hacia las empleadas domésticas, choferes particulares y taxistas al hacer una crítica sobre el miedo de la gente a un posible “corralito” como el del año 2001.

Preocupado ante la posibilidad de que muchas personas sufran asaltos a la salida de los bancos si es que disponen extraer su dinero a raíz de la incertidumbre financiera que atraviesa a la Argentina, el conductor de Polémica en el Bar abrió su programa tildando al periodista de TN de ser “un comunicador muy importante que dijo una canallada gigantesca que no hace más que hablar de la diferencia de clase mierdosa que tienen muchos con la gente que trabaja en sus casas desde casi la época de la esclavitud”.

Tras ver el video del polémico editorial del columnista de La Nación y TN, el conductor de América se dirigió directamente hacia él. “Escuchame una cosa, maestro de la comunicación: los peores desfalcos y robos que ha sufrido esta nación han sido con gente de corbata y con millones de dólares, pedazo de…”, disparó Iúdica.

Iúdica aseguró que las palabras de Morales Solá fueron de “un destrato tremendo”, mientras que Gastón Recondo, compañero de su programa, indicó que “solo faltó que les dijese ‘servidumbre’”.

 

Fuente: Exitoína