La trágica muerte de Natacha Jaitt abrió paso a un proceso de investigación lleno de mediáticos: ya declaró como testigo una ex Bandana, citarían también a Moria Casán, hubo un cruce entre el hermano de la fallecida con las Actrices Argentinas y ahora, también, se suma Fernanda Herrera, más conocida como “la abogada hot”.

Herrera, quien supo ser participante de Bailando por un Sueño y estuvo de rotation por canales cuando intentó dedicarse a ser vedette, será la representante legal de uno de los hombres que está bajo la lupa de la Justicia.

El abogado del empresario Raúl Velaztiqui Duarte, quien está acusado de falso testimonio en la causa en la que se investiga la muerte de Natacha Jaitt, renunció este jueves a su defensa y será reemplazado por la “abogada hot”.

El defensor Gabriel Becker presentó la renuncia aunque aclaró que está convencido de que Velaztiqui no tuvo nada que ver con la muerte de la mediática. Además, sostuvo que resolvió apartarse de la causa porque desde hace ochos años es asesor penal de Madres del Dolor y sintió "cierta incompatibilidad entre ambos roles".

 

Fuente: Minuto Uno