Tití Fernández es uno de los periodistas deportivos más queridos del país que hoy, además, es una de las marcas registradas del fútbol argentino. Según reveló, eso seguirá sucediendo pero con él fuera de los campos de juego.

"Estoy en el final de mi carrera. En lo que es campo de juego, el domingo yo doy las hurras", disparó, aunque dejó claro que continuará en el periodismo, ya que, definió, "uno se muere periodista".

Tití Fernández en Crónica Anunciada

 "Ojalá pueda dar las hurras con Argentina campeón, sería espectacular", agregó.

 "Yo sé que el domingo es mi último partido en un campo de juego. Y no saben las ganas que tengo de abrazarme con estos pibes, de que ganen la copa y sacarme una foto con la copa. Sueño despierto y tengo ganas de quedarme con un recuerdo lindo para toda mi vida", completó sobre el tema.

 Asimismo, el periodista se refirió a la afectuosa relación que mantiene con los jugadores de la Scaloneta. 

 "Creo que hoy voy a terminar a las 4.30 de la madrugada. No importa, estamos todos expectantes y creo que el domingo vamos a festejar en grande", disparó este miércoles el cronista en diálogo con Reynaldo Sietecase por Radio con Vos.

"Yo me metía en la casa de estos pibes cuando tenían 3, 4 años, ellos ven a un gordito de pelo blanco con bigotes, soy como de la familia", dijo también.

En ese marco, se mostró fascinado con lo que es su relación con los jugadores argentinos. Este martes, luego del partido ante Croacia, Rodrigo de Paul le mostró de forma clara su afecto al cronista, al que no dejó de abrazar durante toda la nota para la TV Pública.

"Ellos saben que yo los quiero y ellos me quieren. Y yo me doy cuenta que ellos me quieren", completó.

También Tití se refirió a Lionel Messi, al que caratulo como "espectacular". Y agregó: "Messi es Gardel, a ver si nos damos cuenta. ¿Qué pibe no vive pensando en Messi? Es increíble lo que este pibe genera. Parece que la grieta hace unos días que no existe en Argentina".

Fuente: Infonews.com.ar