A cuatro meses de la misteriosa muerte de Natacha Jaitt, su hermano Ulises insistió con que él cree que fue asesinada. Además, confirmó que Natacha había consumido cocaína durante el transcurso de la noche en la que se reunió con varios productores con el fin de organizar un espectáculo.

“Me hago cargo que ella consumió, y lo tengo chequeado por las cámaras. Dos veces consumió, pero una persona no muere de sobredosis por consumir dos veces. El problema es cómo probar que alguien de los que estuvieron ahí le puso la cocaína en la bebida. Lo que le provocó la muerte, la falla multiorgánica, fue la combinación de lo que consumió y la ingesta de alcohol”, comentó en el programa radial de Moskita Muerta.

Luego agregó: “Ella me dijo que ya no consumía y no era verdad. Cayó en la tentación de la persona que le trajo la droga y yo por eso la perdono”.

“Hubo abandono de personas, porque tres personas la vieron muerta y se fueron. También hubo abuso sexual porque el tipo que llamó a la ambulancia admitió que la tocó, que quiso tener relaciones con ella; recién ahí no le contesta ella, y dice que se desvaneció y que se le caía la cabeza y que creía que se había dormido”, aseguró.

“(Gonzalo) Rigoni consumía cocaína, una persona que consume cocaína sabe que es imposible dormirte, que algo le pasaba. Y el abandono también está en que tardaron 40 minutos para llamar a la ambulancia”, indicó.

Fuente: Rating Cero