En el día de ayer una noticia causó conmoción a la localidad bonaerense de Hudson: una mujer asesinó a sus hijos de 2 y 6 años.

El hecho se descubrió alrededor de las once de la mañana, cuando la abuela de los chicos ingresó a la habitación que su hija compartía con los niños y la encontró en estado de shock, en una posición como rezando.

La mujer encontró los cuerpos de los dos niños, a quienes en un primer momento se pensó que los había asfixiado con una almohada. Sin embargo,  los forenses determinaron luego que presentaban heridas cortantes en el cuello y en las extremidades.

La madre, una joven de 23 años pensaba suicidarse tras cometer el brutal asesinato pero fue arrestada por la Policía antes de llegar a quitarse la vida

Los forenses que acudieron a la escena del crimen establecieron que los crímenes pudieron haber sido cometidos entre las 2 y 5 de la mañana.

"Hice esto porque estuve sufriendo muchas humillaciones y soy una vergüenza de persona", se puede leer en el documento, el cual está dirigido al padre y madre de la mujer.

Los efectivos que llegaron a la escena del crimen secuestraron cuchilos y también una carta de puño y letra, en la que la mujer confiesa el doble asesinato. “Hice esto porque estuve sufriendo muchas humillaciones y soy una vergüenza de persona”, escribió en el mensaje.

“Yo quería estar con mis hijos para siempre, pero ustedes me los iban a sacar y yo no quiero que mis hijos sufran humillaciones, violaciones, decepción y vivan con odio por mi culpa, porque no supe qué decir en el momento que tenía que hablar de Walter (su ex y padre de los niños)", siguió en el mensaje dedicado a sus padres.

“Perdónenme, yo los quise mucho y quería que vivamos todos juntos y en paz, pero en esta vida en la tierra. Yo no puede reaccionar a tiempo y hablar como una mujer adulta por mis hijos. Los amo profundamente con todo mi corazón", aseguró Celeste Villalba, y sentenció: "Soy una basura y débil, no puedo soportar mucho tiempo las burlas de la gente y no quería que mis hijos sufran lo mismo y peor".

 

Fuente: Crónica.com.ar