A cuatro días de cerrar el año, los periodistas Luis Bremer y Carmela Bárbaro -quienes se desempeñaban como panelistas del programa El Diario de Mariana- fueron echados.

La periodista reveló que fue despedida. La productora Mandarina salió al cruce y desmintió su versión, asegurando que fue Bárbaro quien no quiso negociar la remuneración. 

Según la panelista, Mandarina la despidió luego de decirle que querían su continuidad en 2019. Además, negó la versión de ellos de que no llegaron a una negociación. Lo mismo habría ocurridocon Luis Bremer.

"Me echaron. En teoría estábamos 'negociando'. Hoy me citaron para informarme que no querían que continúe", aseguró Bárbaro en Twitter. Luego agregó: "me dijeron que me querían para el año que viene. Y después que querían mi salida del programa. Bastante claro. Si no, no estaría 31 y primero al aire, ¿no?". La panelista se refería a su última participación en vivo el 28 de diciembre y los dos programas siguientes que salieron grabados.

Citando una fuente periodística, Carmela contradijo a la productora. Según Mandarina, ella no respondió a una segunda oferta monetaria y por ende no le renovaron el contrato.

"Me gustaría saber quién miente de esta manera. Si querían una respuesta mía más rápida podían preguntar. No fue el caso. En la misma declaración dicen que no me senté a negociar , y que no respondí la segunda oferta. ¿Algo no cierra no?", desmintió la periodista.

En tanto, Luis Bremer apoyó y retuiteó los mensajes de su compañera y criticó que hayan puesto dos programas grabados cuando ellos ya habían sido despedidos.

"Te estoy viendo en DDM. ¿What?", le preguntó una seguidora. Y él contestó: "lo mismo me pregunto".

La salida de los dos periodistas levanta sospechas sobre un posible adoctrinamiento de las voces en contra del oficialismo dentro del panel del ciclo de Mariana Fabbiani, amiga de Juliana Awada y Mauricio Macri.

Fuente: Minutouno.com