Carla, la hermana mayor de Fernando Pastorizzo, el joven asesinado en diciembre pasado por Nahir Galarza, enfureció con su padre por haberse postulado al Bailando por un Sueño de Italia.

La chica, de 24 años, dijo que no le sorprende que Gustavo "lucre" con la muerte de su hermano y lo acusó de ser "una total basura". 

"La verdad que no me sorprende que un maltratador arruina vidas y mentiroso lucre con la muerte de su hijo. Ya lo hizo vendiendo remeras, hasta mintió en Tribunales diciendo que se llevaba bien con mi hermano", escribió Carla el miércoles en su cuenta de Twitter.

En el siguiente descargo, la joven, que es estudiante de Bioquímica y vive en Buenos Aires, siguió: "Estoy harta de este tipo. Si yo hablara, se le borra al toque la imagen del mejor padre del mundo que se creó ante la gente. Es una total basura al que sólo le importa su bienestar".

En su perfil de Facebook, además, Carla compartió una nota sobre la postulación de su padre al show televisivo y comentó: "Vergüenza ajena. Al menos ya empieza a mostrar la clase de persona que es".

 

Fuente: Clarín