Jimena La Torre nació en 1968 y es hoy en día una de las voces más relevantes de nuestro país en relación al mundo de la astrología y las predicciones. Desde el año 2012 publica libros sobre el horóscopo anual. “Ella se define como astróloga, tarotista, psicoastróloga y bruja”, comenzó diciendo la conductora mientras presentaba a la invitada de esta nueva edición de Primera Cita por La 100.

En la entrevista con Maru Fernández, adelantó que el 2022 será el año de los signos de agua (Escorpio, Cáncer y Piscis) y contó un detalle que pocos conocen sobre su vida: “Bailo... Cantar no canto más porque la voz se me arruinó justamente por trabajar de noche pero sí cantaba. Bailo, hago gimnasia y soy bastante exigente con la vida”.

Cómo viene el 2022 para los signos y cómo le va a ir a Argentina en Qatar según Jimena La Torre

Sobre las predicciones del 2022 Jimena La Torre indicó: “Este año como es año de Piscis es un año del último signo, el año de los finales. Y va a tocar un poquito Aries. Es el año de los finales y los principios. Es el año para escuchar tu intuición y activar tu magia interior”.

Y siguió: “Hay que cuidar el agua porque este va a ser un año de signos de agua. Las grandes riquezas van a venir del mar y va a ser el año en donde nos demos cuenta cómo sostener esta esto que se puede llegar a venir en el futuro. Este año se van a dar cuenta que las riquezas marítimas son lo más importante. Es este vivir en el disfrutar de la vida con esta cosa pisciana de ‘está todo bien’, ‘voy cerrando todo’”.

Para cerrar también Jimena La Torre habló sobre lo que depara para el Mundial de Qatar 2022: “Ojalá... Messi es de Cáncer y Cáncer está muy bien aspectado este año por ser el año de los signos del agua. Cuando se juega la Copa ya Júpiter pasa Aries y quizás no le hace un aspecto súper positivo. Pero si viene aprovechando el aspecto muy positivo que tenía hasta mayo de este año y eso está bueno”.

Fuente: La100.cienradios.com